Envíos y Entregas

¿Cuándo se procesará mi pedido?

Todos los pedidos se manejan y se envían desde nuestro taller en San Pedro Sula, Honduras. Por favor, espere un tiempo adicional para que su pedido sea procesado durante las vacaciones y las temporadas de rebajas y festividades. Procesamos pedidos de lunes a viernes. Los pedidos se procesarán dentro de 1-2 días hábiles a partir del día en que realizó el pedido y se enviarán en un periodo de 4-5 días hábiles para anillos y cadenas y 1-2 días hábiles para aritos, después haber procesado el pedido. Tenga en cuenta que no enviamos los fines de semana y entregas en la ciudad de San Pedro Sula serán agendadas con anticipación.

 

¿Cuánto tiempo llevará recibir mi pedido?

Una vez que realice su pedido, espere de 1 a 2 días hábiles para procesarlo. Después de eso, tomará entre 4 y 5 días hábiles para que su pedido sea terminado. Al momento de que su producto esté finalizado, se le enviará ese mismo día o el día siguiente (a excepción de fines de semana) y le notificaremos el periodo de entrega si se encuentra en ciudades fuera de San Pedro Sula, Honduras, dependiendo de la ubicación y el courier con el que trabajemos. Entregas en San Pedro Sula se harán entre 1 y 2 días después de que el producto haya sido finalizado. Entregas dentro de San Pedro Sula (casco urbano), Honduras, serán gratuitas. Toda entrega fuera de San Pedro Sula, Honduras (ya sea demás ciudades o países) tendrá un costo adicional, dependiendo de la ubicación y el courier y el cliente/consumidor será totalmente responsable por cubrir con el monto total de envío.

 

¿Me cobrarán impuestos y aduanas?

Los precios que se muestran en nuestro sitio son inclusivos del 15% de Impuesto Sobre Venta, así que el precio total a pagar es el que se estipula en el producto más las comisiones que le puedan cobrar sus tarjetas de crédito/débito. Los impuestos de importación, aranceles y aranceles aduaneros relacionados se pueden cobrar una vez que su pedido llegue a su destino final, y lo determina su oficina de aduanas local. El pago de estos cargos e impuestos es su responsabilidad y no será cubierto por nosotros. No somos responsables de los retrasos causados ​​por el departamento de aduanas de su país. Para obtener más detalles sobre los cargos, comuníquese con su oficina de aduanas local.