Cambios y Devoluciones

Debido a que todos nuestros artículos son hechos a medida específica del cliente que está realizando el pedido, no aceptamos cambios ni devoluciones de ningún artículo elaborado por Krysantemo Artisan Jewelry. Es vital que el cliente se cersiore de que el número de anillo/ cadena /pulsera o cualquier otro objeto que requiera de una medida  específica de elaboración, sea realmente el número que desea adquirir, ya que en base a esto será elaborado el pedido. Si el consumidor es el responsable de haber pedido un número diferente, por equivocación, no nos hacemos responsables, y no haremos cambios ni devoluciones bajo ninguna circunstancia. Tampoco nos hacemos responsables de cambios y devoluciones si el consumidor subió de peso (alterando el volumen de los dedos, muñecas o cuello etc) durante el proceso de la elaboración del anillo.

 

Si tienes un problema con tu producto, por favor no dudes en contactarnos a hello@krysantemo.com, adjuntando tu factura de compra  y datos de contacto. 

Si por alguna razón quieres devolver tu pedido sin un reembolso, nos puedes escribir a hello@krysantemo.com , adjuntando tu factura de compra, datos de contacto y el motivo de la devolución. Al recibir el pedido retornado, no nos hacemos responsables por realizar ningún reembolso o pago, ya dicho anteriormente, no aceptamos cambios ni devoluciones sujetas a reembolsos. Una  vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. Serás responsable por el pagos de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables.

 

Para más información sobre nuestras Políticas de Envíos y Devoluciones nos puedes enviar un correo electrónico a hello@krysantemo.com.