¡Un Regalo Para Tí!

 ♥️Aviso Importante:


Este 23 de Enero, ¡Krysantemo cumple su segundo aniversario! Dos años de retos, de sueños, de aprendizaje. Dos años teniendo el honor de caminar a su lado, diseñando piezas que cuentan historias, que guardan recuerdos, o que, quizás, marcan nuevos comienzos.

Estoy sumamente agradecida por el apoyo que he recibido, es gracias a todos ustedes que Krysantemo sigue creando y contando historias. Como agradecimiento, hemos preparado el evento “Un Regalo Para Tí”. Si tú quieres ser el ganadxr del evento, ¡sigue leyendo!



🎁  Un Regalo Para Tí - ¿Qué es?


“Un Regalo Para Tí” es un evento para celebrar nuestro segundo aniversario. Diseñare una pieza única para una persona (un ganadxr) que nos ha apoyado en estos dos últimos años, como símbolo de agradecimiento por por todo el amor y apoyo recibido.

📮 ¿Cómo puedo participar?

Si posees una de nuestras joyas, ya sea que la hayas comprado o te la hayan obsequiado, me gustaría que me cuentes cómo te hizo (o ha hecho) sentir. Elaborar piezas que hablen a tu corazón ha sido mi sueño desde el primer día, así que me alegraría mucho escuchar tu historia, o más bien, nuestra historia.

 

✏️ ¿Cuál es el formato para enviar mi historia?

Puedes llenar este formulario de google. Llena tus datos generales, una forma de contacto, y el nombre de la pieza que posees. Además hay un pequeño espacio para contar tu historia (mínimo 250 caracteres incluyendo espacios).

Esto no es un giveaway, ¡es un regalo pensado especialmente para tí!

 

🗓 Fecha límite para enviar tu historia:

El 22 de Enero del 2022, a las 11.59PM CET.

 

📍  Información Importante:

  • El ganador se elegirá al azar (mediante “Spin the Wheel”) el día 23 de Enero del 2022 y se anunciará a través de Instagram. De igual manera, enviaremos el resultado al ganador mediante el correo electrónico proporcionado.
  • Instagram no es responsable ni tiene ninguna relación con este evento. El ganador podrá inspirar el diseño de su regalo.
  • La pieza única tendrá un valor máximo de $100.
  • Una entrada por participante.

 

💛  ¡10% de Descuento!

Ya que solo puede haber un ganadxr del evento de nuestro segundo aniversario, tenemos un pequeño regalo para todas las demás personas que nos apoyan, ya sea siguiendo nuestra página, corriendo la voz, apoyándonos de una u otra manera: por primera vez y sólo durante el mes de Enero, ¡habrá un 10% de Descuento en nuestras cadenas, dijes y anillos! (válido hasta el 31 de Enero, 11.59PM CET, descuento no es válido para piezas únicas).

¡Gracias por tanto!

Con cariño,

Ivanna

Para dudas o preguntas nos puedes enviar un correo a agiftforyou@krysantemo.com